Términos y Condiciones 
 


1.- Precio y Moneda 

Todos los precios publicados en nuestro sitio www.instabox.cl están indicados en ($) pesos chilenos y los valores no incluyen IVA sino hasta el checkout de la compra. 

2.- Medios de Pago 

El medio de pago en www.instabox.cl se efectúa a través del sistema Mercado Pago, donde se pueden utilizar tarjetas de débito de alguna entidad bancaria y las siguientes tarjetas de crédito emitidas por un banco chileno: Visa / Mastercard / American express / Magna y Diners. 

3.- Compra Online 

La compra se puede efectuar desde cualquier lugar de Chile, a través de nuestro sitio web www.instabox.cl. 
La formalización de la compra, se efectúa una vez recibido el mail de confirmación, el cual indicará el número del pedido, la descripción del producto, medidas, espesor, con o sin impresión.  
Despacho: Contamos con despacho desde de la región Metropolitana a todo Chile y el costo de envío dependerá de la empresa de despacho que haga la entrega.  

4.- Anulación de Compra 

Puede solicitar anular su compra, siempre y cuando aún no haya comenzado el proceso de fabricación, el cual comienza una vez que se ingresa la orden de compra. Por este motivo, le recomendamos comunicarse con nosotros por medio del correo info@instabox.cl. 

5.- Retracto de la compra 

En atención a lo dispuesto en el art. 3, letra b) de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor, se informa que el consumidor no podrá poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo. 

6.- Derechos de autor/Propiedad Intelectual  

Instabox no procesará pedidos que incluyan imágenes que no cumplan con la normativa de derechos de autor, como, por ejemplo, dibujos animados, personajes de películas, o impresión de marcas que no son de propiedad de los clientes. Tampoco se hará responsable en caso de eventuales litigios que involucren infracción a la ley de propiedad intelectual en que sea vea involucrado un cliente, por falta imputable a éste.  


  
7.- Despacho  

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega especificado por el usuario al momento de realizar el pedido. Instabox no asume responsabilidad en caso de que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos o la entrega no pudiera realizarse por causa ajena a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. 
Instabox no se hace responsable del cambio de dirección para la entrega del pedido o bien que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos, por lo que los gastos de posibles re-expediciones o segundas entregas serán a cuenta del destinatario. Se aconseja verificar la dirección de entrega cuando se recibe la confirmación del pedido. 

8.- Cambios y Devoluciones 

Respecto a cambios y devolución de los productos, se aplicará estrictamente lo establecido en los arts. 20 y 21 de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor, esto es que el ejercicio del derecho a la garantía legal deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor y únicamente en las circunstancias establecidas taxativamente en el art. 20 de la mencionada ley. 

9.- Pedidos incompletos 

En caso de existir un eventual inconveniente con la fabricación y/o preparación del pedido, el área que corresponda se comunicará con el cliente para ofrecer una alternativa para editar la compra antes de proceder con el despacho y facturación. Si el cliente no accede a ninguna de las medidas ofrecidas, podrá solicitar la anulación de su compra.  
 
 

 
 
 
 
 

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