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La formalización de la compra, se efectúa una vez recibido el mail de confirmación, el cual indicará el número del pedido, la descripción del producto, medidas, espesor, con o sin impresión.
Despacho: Contamos con despacho desde de la región Metropolitana a todo Chile y el costo de envío dependerá de la empresa de despacho que haga la entrega.
Puede solicitar anular su compra, siempre y cuando aún no haya comenzado el proceso de fabricación, el cual comienza una vez que se ingresa la orden de compra. Por este motivo, le recomendamos comunicarse con nosotros por medio del correo info@instabox.cl.
En atención a lo dispuesto en el art. 3, letra b) de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor, se informa que el consumidor no podrá poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo.
Instabox no procesará pedidos que incluyan imágenes que no cumplan con la normativa de derechos de autor, como, por ejemplo, dibujos animados, personajes de películas, o impresión de marcas que no son de propiedad de los clientes. Tampoco se hará responsable en caso de eventuales litigios que involucren infracción a la ley de propiedad intelectual en que sea vea involucrado un cliente, por falta imputable a éste.
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Respecto a cambios y devolución de los productos, se aplicará estrictamente lo establecido en los arts. 20 y 21 de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor, esto es que el ejercicio del derecho a la garantía legal deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor y únicamente en las circunstancias establecidas taxativamente en el art. 20 de la mencionada ley.
En caso de existir un eventual inconveniente con la fabricación y/o preparación del pedido, el área que corresponda se comunicará con el cliente para ofrecer una alternativa para editar la compra antes de proceder con el despacho y facturación. Si el cliente no accede a ninguna de las medidas ofrecidas, podrá solicitar la anulación de su compra.